Cuando tu paquete llega a la bodega de Miami o Madrid, recibirás una notificación directa en la app:

Ingresa a la app y revisa tu pedido en la sección “Mis Órdenes”. Aquí podrás subir las facturas de tus compras.


Nota: Puedes subirlas en el formato que te funcione mejor.
Para subir la factura y completar los datos correctamente:
Verifica que el número de seguimiento coincida con el que te dio la tienda.

En los campos “Descripción” y “Valor”, detalla los artículos que vienen dentro del pedido e incluye el costo de cada uno, y presiona “Guardar”.

Nota: Recuerda que puedes subirlos en el formato que te funcione mejor.
Una vez subidas todas tus facturas, presiona “Embarcar” para iniciar el proceso de envío.

Elige cómo quieres recibir tu compra: “Retiro en oficina” o “Entrega a domicilio”. Luego desliza para “Reservar tu embarque”.
Nota: La opción “Entrega a domicilio” tiene un costo adicional.
Una vez confirmado tu embarque, realiza el pago para evitar retrasos en Aduana.
Nota: Puede pagar por transferencia, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

